Actualización Planetaria

 

Se ha deseado desde hace mucho tiempo en este plano la llegada de la Luz en plena fuerza, manifestando toda su gloria y llevándonos en su cauce con abundancia y gracia. Hemos confiado en esto de muchas maneras. Ahora es tiempo de comprender las realidades y el proceso de evolución realizado con maestría.  Es hora de que su conciencia comprenda las cualidades internas que todos poseemos y que nos pueden llevar al punto de 'merecerlas' - por falta de una mejor palabra - para recibir el obsequio de un espacio de vida trascendido.   

Puedo anunciar con gozo este día que tal momento ha llegado a este plano y al planeta Tierra. Ella está ahora lista para dar un brinco a las desconocidas y progresivas variaciones del reino conocido como la 5a. dimensión. Esto está por suceder pronto, y el resultado final ocurrirá posiblemente dentro de los próximos dos años.  Parte de la transición de esta experiencia consiste en que ella mueva lentamente sus cuerpos sutiles a las vibraciones más elevadas de luz, lo cual está sucediendo ahora.  

A medida en que la Tierra procede a realizar este movimiento, comienza a envolver a todas esas formas en ella que hayan alcanzado una vibración similar. No sólo los minerales, el mundo elemental, los ríos y los árboles, sino también los animales e insectos, y aquellos de la humanidad y la Fuerza de la Luz que han procedido a la vibración aplicable. Esto está sucediendo ahora mismo. Muchos de ustedes han experimentado últimamente como si estuvieran operando en dos mundos, o no se sienten como si estuvieran enteramente en éste. Ésta es la secuencia para transicionar de la tercera a la quinta dimensión. Para la mayoría, esto no es algo que suceda al instante. Es un programa de ajuste mucho más suave, a fin de que cada día y cada semana que pase, uno se vuelva más familiarizado con los reinos más elevados de existencia de la 5a. dimensión, y comienze a adoptar esa realidad como su vida. Esto permite que cualquier temor a lo desconocido sea suavemente transmutado a un nuevo entendimiento que sucede dentro del individuo mismo. Como ya he dicho, muchos están pasando por este proceso ahora mismo; posiblemente noten que su tiempo de dormir es variable.  

En el transcurso de los próximos 12 meses, y a medida en que un mayor número de individuos incremente su propia vibración lo suficientemente, serán envueltos por los amorosos brazos de la Tierra Madre y llevados a que se ajusten a su nuevo lugar de existencia en la 5a. dimensión. Hay quienes no estarán en este mundo de la 5a. dimensión y regresarán a casa. Esto es aplicable particularmente a muchos de los de la Fuerza de la Luz en la Tierra.

El tiempo que está sobre nosotros ahora conllevan algunos cambios comparados con lo que estaba planeado originalmente hace mucho tiempo. La Tierra misma avanza suavemente hacia su nuevo papel en los planos más elevados de existencia; no obstante, en esta etapa ella tiene la intención de dejar atrás el marco físico que ha usado para operar aquí y que ha proporcionado el sustento a las formas de vida en ella.

Esto significa que algunos permanecerán en su marco en los tiempos que yacen por delante.  Estas personas serán principalmente aquéllas que elijan una existencia de aprendizaje que no pueda proporcionarse en la 5a. dimensión.  Estas sendas de comprensión continua dentro de los niveles de la existencia tridimensional, que serán diferentes en este plano en el futuro, proporcionarán lo que estos seres buscan adquirir en una mayor comprensión y evolución en este universo.  Adicionalmente, algunos buscarán una experiencia diferente a la que se proporciona aquí, y van a trascender para poder estar en otros sistemas planetarios tridimensionales.

Ahora hay una sola cuestión, y es: ¿qué eliges tú para tu futuro? Si sientes un deseo interno de buscar la armonía ofrecida en el plano de la 5a. dimensión, entonces necesitas primero que nada reconocer que aunque siempre se proporciona ayuda  para apoyar tal decisión, tú solo eres tu propio destino. Lo que se requiere de tí es que des un paso ahora y cojas con ambas manos el futuro que estás eligiendo.  Para entrar a la dimensión a la que la Tierra está entrando ahora se requiere un esfuerzo continuo de tu parte para permanecer en la requerida vibración - desde este momento en adelante.  La forma de lograr esto es buscar la unión con la Luz.  Trata de alcanzar los Reinos Más Elevados de existencia; trata de contactar a los ángeles, reinos ascendidos y guías, solicitando que te asistan de cualquier manera permitida para ayudarte a lograr esta meta. Se espera que asumas el control de tí mismo. Asumir el control significa que te entregas a la Divinidad Más Elevada dentro de tí. Significa que liberas y renuncias a toda actividad que te lleve a un patrón vibratorio de energía más denso. Se dice en los Reinos Más Elevados de la Luz que para quienes buscan esta senda, ellos sentirán ultimadamente un gozo por el esfuerzo que han puesto en esta empresa.  

Significa que ahora necesitas alinearte con Dios. Necesitas reconocer que tú eres verdaderamente Dios.  Y aceptando esto, llega el conocimiento de que debes actuar en la manera de Dios - permitiendo que fluyas con la belleza de la creación a lo largo de la corriente de rápido flujo que forma la senda hacia un mundo más elevado de existencia, uno lleno de belleza, armonía, tranquilidad y gozo.

Si eliges ahora permanecer dentro de la plataforma de existencia tridimensional, la instrucción es algo diferente. También es seguir el empuje intuitivo que sientes dentro de tí para encontrar una salida y comprender todo lo que te rodea.  El universo es infinito y el tiempo no existe en los reinos de la verdad más elevada.  En consecuencia, no hay que tomar ninguna consideración de tiempo. Sólo debes seguir tu destino elegido, el que hayas elegido por tí mismo.


Trae paz a tus pensamientos, sin importar el mundo que elijas en adelante. Ultimadamente, todas las sendas conducen en una dirección. Te reunirás con tus seres queridos, soñando los sueños que has buscado a través de la eternidad.

Así sea.

Yo Soy Chaldrón  

Chaldrón pertenece al grupo de Seres Cósmicos Más Elevados que establecieron el Plan Original para la Atlántida.  

© Canalizado por Sandy Stevenson     27 de marzo del 2011    

www.lightascension.com/welcome.html

 A Planetary Update