DEBEMOS ACTUAR AHORA – CADA UNO DE NOSOTROS

 

Mensaje a toda la Fuerza de la Luz en la Tierra

   

Hemos venido aquí a la Tierra con la meta de ayudar a la Tierra a ascender.  El plan consistía en ayudarla a limpiar todos sus cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) de la densa energía, permitiéndole lograr una completa ascensión hacia su nueva evolución en la 5a. dimensión.

También teníamos la meta de ayudar a iluminar a la humanidad, alentándola a alinearse con el flujo divino de amor, limpiando sus densas energías a fin de que pueda unirse a la Tierra en su ascensión. Millones de nosotros hemos trabajado desde los tiempos de la Atlántida, usando los medios del amor, la sabiduría y la LUZ para lograr estas metas.  Hemos logrado nuestras metas principales.  La Tierra está ascendiendo ahora, haciendo los toques finales de limpieza de sus cuerpos emocional, mental y espiritual. Su ascensión continuará durante los próximos 18 meses. Y billones de personas están procediendo ahora a su ascensión personal, pues se han alineado de forma más cercana a la Fuente, y están más frecuentemente en su espacio del corazón.

En la verdad más elevada, sabemos que el tiempo lineal no existe. Pero en la tercera dimensión el tiempo siempre ha sido parte del plan de ascensión. Se había planeado un período de tiempo predestinado a que los Trabajadores de la Luz despertasen y recordaran quiénes son, avanzaran a asumir su maestría, finalizaran su labor aquí y se limpiaran de cualquier densa energía que tuvieran, a fin de que pudieran lograr su ascensión personal.

La Tierra también tenía un período de tiempo específico para realizar su limpieza. Sus cuerpos sutiles (emocional, mental y espiritual) han sido limpiados lo suficientemente en este período de tiempo. Pero su cuerpo físico ha sido limpiado sólo parcialmente.  Ahora necesita limpiarlo rápidamente para permanecer dentro de ese marco de tiempo. En lo que se refiere a la realidad de la Tierra, hay muchas realidades paralelas sucediendo en cualquier momento. La realidad que vemos desarrollarse en este momento es aquélla a la que se le ha dado mayor enfoque y acuerdo de energía. Esto también se aplica a nuestra propia vida privada. La forma de cambiar la realidad actual es el enfocar la energía en un escenario diferente.

 

La situación actual es la siguiente:

1.   La Tierra está ascendiendo, pero va a dejar su cuerpo físico atrás.  Nota: La Tierra física posee su propia fuerza de vida y puede continuar en su forma tridimensional.

2.  La Tierra ha comenzado a usar agua para limpiarse de las densas energías. Ella tiene la intención de regresar la Tierra física a una condición lo más límpida y prístina posible, a fin de proporcionar la mayor ayuda posible para cuando comienze su trayectoria  hacia la ascensión. Esta acción tiene muchas ramificaciones.  

Si deseamos ayudar a la Tierra a cambiar el proceso de limpieza por medio del agua (el cual vemos que está empezando a ocurrir), necesitamos hacer algo que le permita restaurar el plan original de limpieza mediante la Luz, si ella desea hacer eso. Nota: Nuestra acción ayudaría a la Tierra a sobreponerse a la interferencia que ha sido, y está siendo, creada por aquellos poderes que atizan el temor basado en patrones de pensamiento que menoscaban los proyectos de la Luz. Si pudiésemos reunir un suficiente número de personas que enfocaran su energía en la reestructuración del futuro de la Tierra, tendríamos la oportunidad de cambiar esta realidad, si está de acuerdo al Más Elevado Orden Divino.    

Esto significaría que:

1.  La Tierra continuaría su ascensión, pero tal vez podría incluir su cuerpo físico en ese proceso de ascensión si pudiera limpiarse rápidamente mediante la Luz.

2.  La Tierra podría limpiarse mediante el agua.    

La forma más optimal de manejar esto es haciendo un Decreto. Un Decreto es el Derecho de cada Trabajador de la Luz y Semilla Estrella encarnado en la Tierra para solicitar la acción de los Reinos Más Elevados de Luz para que actúen a nombre nuestro.  En muchos casos, los Reinos Más Elevados no pueden actuar para ayudarnos debido a la "Ley Universal de No Interferencia"; ellos requieren la autorización de los habitantes de un planeta.  En donde sea difícil ver el panorama más elevado, o donde nos sintamos emocionalmente demasiado involucrados, puede ser difícil ser específicos en nuestra solicitud.  Por lo tanto, siempre ha sido permisible, y muchas veces es aconsejable, pedir que suceda conforme a la Orden Divina Más Elevada con respecto a una situación en particular.  De esa manera, en lugar de vocear nuestras preferencias personales, mantenemos nuestros propios deseos fuera del camino. Es fácil verse personal y emocionalmente involucrado en los 'resultados'.  Esta forma de decretar permite que sea lo mejor y más apropiado para la Tierra conforme al Orden Divino.

Por favor lean todo, y sientan si resuena en ustedes.

 

Importante:  El decreto debe leerse TRES veces (La Sagrada Trinidad/Poder del Tres) y debe ser declarado (decretado) perfectamente cada vez.  Eso no significa que deba leerse a la misma velocidad, o que deban hacerse las mismas pausas, etc. pero MATEMÁTICAMENTE debe ser decretado usando las mismas palabras.

NOTA:  Un Decreto, si es hecho correctamente, solamente necesita recitarse una vez, en una ocasión,  (pero debe ser decretado tres veces en su totalidad).  

Qué debe hacerse:

Por favor tomen este paso seriamente. Si no están en el espacio apropiado, quizá no llegue a donde debe llegar. Necesitamos estar calmados y en paz, alineados con la Luz más elevada, y asumir nuestro punto evolutivo más elevado. Esto significa asumir plenamente nuestra maestría y fundirnos con nuestra Presencia YO SOY de nuestra evolución más elevada. 

Primer paso:


“Demando estar ahora plenamente alineado con mi Presencia YO SOY de mi evolución Más Elevada.”

El Decreto (a repetirse tres veces):  

“Por Decreto Divino, a nombre de Dios y bajo la Ley de la Gracia, solicito a Ios Reinos Más Elevados de la Luz que actúen a mi nombre, conforme a la Orden Divina Más Elevada, con respecto a la limpieza final y la plena Ascensión de la Tierra.”  

Habiendo dicho el decreto de arriba tres veces, luego digan por favor la siguiente línea una vez:

Así Sea . Así Es. Así Está Hecho.

Fin  

Por la Gracia de Dios, que el decreto alcance el número matemático requerido en la Tierra para manifestar el Plan de la Luz Más Elevado de Dios para llevar a este querido planeta Tierra a su nueva evolución en la 5a. dimensión en la forma que ella prefiera para sí misma y para toda forma de vida en ella.

Por Amor a la Tierra,

 Sandy Stevenson

 

We Need to Act Now